Aquí vamos a ir conociendo algunas de ellas:
Cueva de Pech Merle, Francia
En esta cueva, cerca de Le Cabrerets, hay dibujos de animales salvajes y, en el centro, un extraño humanoide con extremidades largas y cola. También aparecen tres objetos voladores. Estas pinturas tienen entre 17.000 y 19.000 años y su significado sigue siendo un misterio para los arqueólogos
En esta cueva, cerca de Le Cabrerets, hay dibujos de animales salvajes y, en el centro, un extraño humanoide con extremidades largas y cola. También aparecen tres objetos voladores. Estas pinturas tienen entre 17.000 y 19.000 años y su significado sigue siendo un misterio para los arqueólogos


Imagenes filtradas de las pinturas rupestres de
Las Cuevas de Perch Merle
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Cuevas de Niaux, Francia
Aquí se encuentra una pintura que parece el diagrama o los planos de una nave espacial. Data de entre 13.000 y 10.000 aC y es considerada una de las pruebas más enigmáticas de la visita de los antiguos astronautas.
Aquí se encuentra una pintura que parece el diagrama o los planos de una nave espacial. Data de entre 13.000 y 10.000 aC y es considerada una de las pruebas más enigmáticas de la visita de los antiguos astronautas.

Pinturas rupestres de Val Camonica, Italia
Estas pinturas muestran figuras humanoides con aureolas de las que emanan luz. Hay otras figuras que parecen astronautas o trajes de buzo, y datan de alrededor del 10.000 aC.
Estas pinturas muestran figuras humanoides con aureolas de las que emanan luz. Hay otras figuras que parecen astronautas o trajes de buzo, y datan de alrededor del 10.000 aC.

Petroglifos del Cañón de Sego, Utah, EE.UU.
Este sitio contiene arte de al menos tres culturas nativas a lo largo de 8.000 años. Hay figuras de animales, pero también humanoides con ojos grandes y ovalados, que algunos interpretan como representaciones de extraterrestres. Estas obras datan del 6.000 aC.
Este sitio contiene arte de al menos tres culturas nativas a lo largo de 8.000 años. Hay figuras de animales, pero también humanoides con ojos grandes y ovalados, que algunos interpretan como representaciones de extraterrestres. Estas obras datan del 6.000 aC.



Tassili n'Ajjer, desierto del Sahara, Argelia
En esta región hay pinturas de humanoides con aureolas similares a las de Val Camonica, así como extraños objetos voladores y figuras con ojos grandes y ovalados. La mayoría de estas pinturas datan de entre 6.000 y 7.000 aC.
En esta región hay pinturas de humanoides con aureolas similares a las de Val Camonica, así como extraños objetos voladores y figuras con ojos grandes y ovalados. La mayoría de estas pinturas datan de entre 6.000 y 7.000 aC.




Arte rupestre de Wandjina, Kimberley, Australia
Estas pinturas, de alrededor del 3.800 aC, muestran humanoides de grandes ojos que eran importantes para los aborígenes. Estas obras eran restauradas frecuentemente y los aborígenes las llamaban "el dios del clima".
Estas pinturas, de alrededor del 3.800 aC, muestran humanoides de grandes ojos que eran importantes para los aborígenes. Estas obras eran restauradas frecuentemente y los aborígenes las llamaban "el dios del clima".

Jeroglíficos del helicóptero, Templo de Seti I, Egipto
En Abydos, Egipto, en el Templo de Seti, hay jeroglíficos de hace 3.000 años que algunos interpretan como representaciones de vehículos modernos, como helicópteros y submarinos.
En Abydos, Egipto, en el Templo de Seti, hay jeroglíficos de hace 3.000 años que algunos interpretan como representaciones de vehículos modernos, como helicópteros y submarinos.

La tapa del sarcófago del rey maya Pakal, México
El investigador Erich von Däniken popularizó la idea de que la figura central del sarcófago de Pakal representa a un extraterrestre dentro de una nave espacial, manipulando controles y pedales, con una pequeña llama como tubo de escape.
El investigador Erich von Däniken popularizó la idea de que la figura central del sarcófago de Pakal representa a un extraterrestre dentro de una nave espacial, manipulando controles y pedales, con una pequeña llama como tubo de escape.


"En el centro de ese marco hay un hombre sentado, inclinado hacia adelante. Tiene una máscara en la nariz, usa sus dos manos para manipular algunos controles, y el talón de su pie izquierdo está en una especie de pedal con diferentes ajustes. La parte trasera está separada de él; está sentado en una silla complicada, y fuera de todo este marco, se ve una pequeña llama como un tubo de escape".
- Erich von Däniken
- Erich von Däniken
Profesora Kary Degenaro
Investigadora Científica Paleocontacto
Investigadora Científica Paleocontacto
Técnica en Arqueología Antropología
Contacto Alienígena
Bitácoras Investigaciones
Contacto Alienigena
Tecnología Alien
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Bitácoras Investigaciones
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Tecnología Alien
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